SORTEO DE MÚSICA CRICKET DE SEPTIEMBRE

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO EFECTUAR COMPRA ALGUNA NI ASISTIR A UNA PRESENTACIÓN DE VENTAS PARA PARTICIPAR O GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. LEA ATENTAMENTE ESTAS REGLAS. COMO SE EXPLICA A CONTINUACIÓN, LAS REGLAS EXIGEN QUE TODA CONTROVERSIA DERIVADA DE ESTE SORTEO, O RELACIONADA CON EL MISMO, SE RESUELVA MEDIANTE ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL, EN LUGAR DE MEDIANTE DEMANDAS COLECTIVAS O JUICIOS POR JURADO, Y LIMITA SUS DERECHOS Y RECURSOS EN EL CASO DE UNA CONTROVERSIA.

Período del sorteo: Puede participar en el Sorteo de Música Cricket de Septiembre (“Sorteo”) a partir de las 12:00 a.m., hora estándar del este (“ET”) del 27 de septiembre de 2019 hasta las 11:59 p. m., ET del 31 de octubre de 2019 (“Período del sorteo”). Todas las Interpretaciones de estas Reglas oficiales y las decisiones que tome el Patrocinador relacionadas con el Sorteo son definitivas. La computadora del Administrador es el dispositivo oficial de cronometraje para este Sorteo.

Quién puede participar: El Sorteo está abierto a los residentes legales de los estados de WA, CA, NM, NV, AZ, CO, TX, IL, MA, NY, PA, DC, GA y FL (“Territorio”), a partir de los veintiún (21) años de edad. Los empleados, funcionarios, directores y cesionarios de Cricket Wireless LLC (“Patrocinador”), Music Audience Exchange, Inc. (“Administrador”) y cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales, subsidiarias, distribuidores, concesionarios, minoristas, imprentas, agencias de publicidad y promoción, y todas las otras empresas asociadas con el diseño o la ejecución de este Sorteo (en conjunto, “Partes exoneradas”), y sus familiares directos (cónyuge, padres, hermanos e hijos y sus respectivos cónyuges, sin importar dónde residan) o las personas que vivan en su mismo hogar, sean o no familiares de dichas personas, no son elegibles para participar ni ganar. Nulo donde esté prohibido. El Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales correspondientes.

Al participar en este Sorteo, los participantes: (a) aceptan regirse por estas Reglas oficiales y las interpretaciones que de las mismas haga el Patrocinador y por las decisiones de este último; (b) aceptan el cumplimiento de estas Reglas oficiales; (c) declaran y garantizan que cumplen con todos los criterios de elegibilidad establecidos en estas Reglas oficiales; (d) acuerdan cumplir con todas y cada una de las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales y locales pertinentes; y (e) acuerdan liberar y eximir de responsabilidad a las Partes exoneradas y a sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, filiales, agentes, funcionarios, directores y empleados contra cualquier reclamación, lesión o daño que surja de, o que esté relacionado con, la participación en el Sorteo y/o la utilización, uso indebido o canje de los premios (descritos más adelante), y cualquier reclamación, incluidas aquellas basadas en difamación, derechos de publicidad, invasión de privacidad, infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada o cualquier otra propiedad intelectual u otra causa de acción.

Cómo participar: Hay tres (3) métodos de inscripción. Al participar en el Sorteo en cualquier forma usted se convertirá en un "Participante". Cada Participante que ingrese usando uno de los siguientes métodos de inscripción recibirá una (1) participación en el Sorteo.

- 1er método de inscripción: Durante el Período del Sorteo, visita http://musicacricket.com/mau-y-ricky (el “Sitio web”) y sigue las instrucciones para registrarte ingresando nombre, apellido, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico ("Información Personal") y recibir una (1) participación en el Sorteo.

- 2ndo método de inscripción: Durante el Período del Sorteo, puedes ingresar via Facebook al hacer clic en el anuncio de generación de clientes de Facebook para el Sorteo de Música Cricket de septiembre y siguiendo las instrucciones para recibir una (1) participación en el Sorteo. Esta promoción no está patrocinada, administrada o asociada de ninguna manera con Facebook.

- 3er método de inscripción: Durante el Período de Promoción, también podrán registrarse enviando por correo una postal estampada de 3x5”, escrita a mano, a Music Audience Exchange Inc, Attn: Sorteo de Música Cricket de septiembre, 2595 N. Dallas Pkwy #440, Frisco, TX 75034 (“Promoción Dirección”). Para ser elegible, la postal debe contener su nombre y apellido, mes y año de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal completa (incluyendo ciudad, estado o provincia, y código postal) y número de teléfono (incluido código de área) (cada postal elegible de 3x5”, una “Entrada de correo”). Las postales deben estar escritas a mano, y no se aceptarán copias o reproducciones. Los participantes pueden enviar solo 1 Entrada de correo; cada Entrada de correo es una (1) entrada en el Sorteo. Cada Entrada de correo debe tener sello postal y ser recibida en el Sorteo Dirección durante el Período de Promoción para ser elegible.

Se deben recibir las participaciones en línea a más tardar a las 11:59 p. m., hora estándar del este, del 31 de octubre de 2019 para poder participar en el sorteo. Si envía su participación a través de su teléfono móvil, pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulte a su proveedor de servicios móviles sobre sus planes de precios de mensajes y datos.

Toda la información enviada por los participantes estará sujeta a la Política de privacidad del Patrocinador y se tratará de una manera coherente con la misma. Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan por este medio que han leído y aceptado la Política de privacidad del Patrocinador y que están de acuerdo en que el Patrocinador puede recopilar y usar su información personal de conformidad con dicha Política de privacidad. La Política de privacidad del patrocinador está disponible en https://www.cricketwireless.com/privacy.

Existe un límite de una (1) participación por persona al día. Por “día”, se entiende el período comprendido entre las 12:00 a. m., ET y las 11:59 p. m., ET. Las participaciones recibidas de cualquier persona o dirección de correo electrónico que excedan el límite anteriormente señalado serán nulas. No puede participar más veces de las indicadas mediante el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento por eludir las Reglas oficiales, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Si emplea métodos fraudulentos o intenta eludir las Reglas oficiales, el Patrocinador puede eliminar su elegibilidad para participar, a su total discreción. El Patrocinador tiene derecho, a su exclusivo criterio, de mantener la integridad del Sorteo, de anular participaciones por cualquier motivo, incluso, pero sin limitarse a ello, debido al uso de bots, macros o guiones u otros medios técnicos para participar. En caso de que se presente una controversia sobre las participaciones recibidas de múltiples usuarios que tengan la misma cuenta de correo electrónico, el suscriptor autorizado de la cuenta de correo electrónico en el momento de la participación se considerará como el participante y deberá cumplir con estas Reglas oficiales. El suscriptor autorizado de la cuenta de correo electrónico es la persona física a la que el proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico le asigna la dirección de correo electrónico.

Sorteo aleatorio y probabilidades de ganar: El Administrador seleccionará tres (3) ganadores del Premio mayor en un sorteo aleatorio que tendrá lugar el 1 de noviembre de 2019, o alrededor de esa fecha, entre todas las participaciones elegibles recibidas y combinadas durante el Período del sorteo. Las probabilidades de ganar un premio dependen del número de participaciones elegibles recibidas y combinadas durante el Período del sorteo.

Notificación a los ganadores: Los posibles ganadores del Sorteo serán notificados por teléfono y/o correo electrónico y se les pedirá que confirmen su nombre, dirección y número de teléfono o dirección de correo electrónico, según corresponda, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores a la realización de la llamada telefónica o al envío del correo electrónico, según sea el caso. Si un posible ganador no confirma su información de contacto según lo solicitado dentro del período de cuarenta y ocho (48) horas, luego, si el tiempo lo permite, a discreción exclusiva del Patrocinador, se puede seleccionar un posible ganador alternativo en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles restantes recibidas. Si no se puede contactar a un posible ganador directamente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas desde que se realiza la llamada telefónica o se envía un correo electrónico y/o el posible ganador no cumple con los requisitos de elegibilidad, será descalificado y, si el tiempo lo permite, a exclusivo criterio del patrocinador, se puede seleccionar un posible ganador alternativo en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles restantes recibidas. El posible ganador del Premio mayor deberá firmar y enviar una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad y, si lo permite la ley, una autorización para publicidad dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de emisión. Si dichos documentos no se envían dentro del plazo especificado, cualquier premio o notificación del premio se devuelve debido a que su entrega no ha sido posible, el Patrocinador no puede ponerse en contacto con cualquier posible ganador o cualquier posible ganador no cumple con estas Reglas oficiales, el premio se perderá y, a discreción exclusiva del Patrocinador, se podrá seleccionar un posible ganador alternativo para el premio correspondiente entre las participaciones restantes elegibles recibidas durante el Período del sorteo.

Premio mayor: Se otorgarán tres (3) Premios mayores. Cada ganador del Premio mayor recibirá dos (2) entradas para un concierto de Mau y Ricky y dos (2) pases para reunirse con Mau y Ricky en la localidad del concierto, transporte aéreo (de ida y vuelta en clase turista) para el ganador y su invitado al aeropuerto más cercano de la ciudad donde se llevará el concierto y alojamiento en un hotel estándar (una habitación doble, habitación más impuestos únicamente) por una (1) noche. Si el ganador reside dentro de un radio de 100 millas de la ubicación del concierto, se proporcionará transporte terrestre en lugar de transporte aéreo y no se proporcionará compensación o sustitución en su lugar.

Los boletos están sujetos a disponibilidad del programa, capacidad del recinto y restricciones de edad. Las ubicaciones de los asientos en el lugar del Concierto son decisión exclusiva del Patrocinador. Tanto los ganadores como sus invitados deben regirse por todas las políticas del Recinto. El Patrocinador se reserva el derecho de revocar el premio total o parcial de cualquier ganador o invitado de un ganador, que, según la opinión de su personal o del personal del Recinto, a su entera discreción, esté intoxicado, represente un riesgo para la seguridad, haya infringido una política o ley del Recinto o pueda desacreditar al Patrocinador. La reventa de boletos está prohibida.

Valor de venta aproximado (“ARV”, por sus siglas en inglés) del Premio mayor: $1,650. El valor real del Premio mayor puede variar según el punto de partida y la fluctuación estacional de las tarifas aéreas y tarifas del hotel. No se otorgará ninguna diferencia entre el valor declarado y el valor real. El viaje del Gran Premio debe realizarse en las fechas especificadas por el Patrocinador o el Premio mayor se perderá y el Patrocinador no tendrá ninguna obligación adicional con dicho ganador. Restricciones de viaje, condiciones y limitaciones pueden aplicar. Los arreglos de viaje están sujetos a disponibilidad y deben ser de ida y vuelta. El ganador y el invitado deben viajar juntos en el mismo itinerario. El invitado debe ser mayor de 21 años y debe firmar una exención de responsabilidad y autorización para publicidad dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de emisión. Los boletos y los pases están sujetos a determinados términos y condiciones especificados en los mismos. Los arreglos de viaje no pueden ser cambiados por el ganador o su invitado.

Si un ganador del Premio mayor decide no ir acompañado de un invitado, los elementos del premio correspondientes al invitado se perderán y los demás elementos constituirán el pleno cumplimiento del Premio mayor. El Premio mayor se perderá si el invitado no cumple con los términos y condiciones de estas Reglas oficiales. Los ganadores del Premio mayor y sus invitados aceptan cumplir todas las reglas y regulaciones del recinto y no actuar de manera antideportiva ni problemática. Si los ganadores del Premio mayor o sus invitados actúan en contravención de las reglas y regulaciones del Recinto o presentan una conducta antideportiva o problemática, el Patrocinador y/o el Administrador podrán, a su criterio y sin recurso, retener todos los elementos del Premio mayor que todavía deban entregarse cuando tenga lugar dicho acto o conducta.

Condiciones de los premios: El valor exacto de los recuerdos firmados estará sujeto a las fluctuaciones del mercado. Todos los costos y gastos relacionados con la aceptación y/o el uso de los premios de este Sorteo que no se especifican en el presente documento como adjudicados, serán responsabilidad exclusiva de los ganadores, incluso, pero sin limitarse a ello, todos los impuestos federales, estatales y locales, y cualquier otro gasto de transporte, tarifas por equipaje, imprevistos del hotel, comidas, recuerdos y propinas en que hayan incurrido los ganadores del Premio mayor o su invitado. Los premios son intransferibles y no se permite el cobro en efectivo o la sustitución de los premios, excepto a discreción exclusiva del Patrocinador o según lo dispuesto en este documento. A su exclusivo criterio, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por uno de valor similar o mayor. ARV total de todos los premios del Sorteo: $4,950. Las fechas para el cumplimiento de la entrega de los premios están sujetas a cambios a discreción del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar el Sorteo a su exclusivo criterio y de entregar un premio sustituto, o una parte del premio, de valor similar o mayor, conforme se establece en estas Reglas oficiales.

LOS PREMIOS SE ENTREGAN “TAL CUAL”. LOS PARTICIPANTES RECONOCEN QUE LAS PARTES EXONERADAS NO HAN HECHO NI SON DE NINGUNA MANERA RESPONSABLES POR NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE HECHO O DE DERECHO, EN RELACIÓN CON LOS PREMIOS Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. Los premios que se muestran en Internet, televisión, publicidad impresa y otros materiales del Sorteo son solo para fines ilustrativos. El Administrador y/o el Patrocinador estarán a cargo del cumplimiento de la entrega de los premios, incluidos todos los planes de viaje.

Impuestos: Cada ganador deberá entregar al Patrocinador un formulario W-9 del IRS completo y válido antes de recibir un premio. El valor de un premio es imponible a cada ganador como ingreso. Se emitirá un formulario 1099 del IRS en nombre de cada ganador por el valor real del premio otorgado si el valor agregado del premio otorgado y otra compensación recibida por dicho ganador de parte del Patrocinador corresponde a $600 o un valor superior para el año calendario. Todos los impuestos federales, estatales y locales, y cualquier otro costo y gasto asociado con la aceptación y/o el uso del premio no específicamente previsto en estas Reglas oficiales son de responsabilidad exclusiva de cada ganador.

Autorización para publicidad: Al participar en el Sorteo, cada ganador (i) mediante su aceptación de un premio, excepto si la ley lo prohíbe, autoriza al Patrocinador y a sus personas designadas para que utilicen su nombre, dirección (ciudad y estado), fotografía, voz y/o cualquier otra imagen e información del premio con fines comerciales, publicitarios y promocionales sin ninguna otra compensación, en todos los medios ahora conocidos o descubiertos en el futuro, de forma universal y a perpetuidad, sin previo aviso, revisión o aprobación y (ii) otorga el derecho al Patrocinador, y a sus representantes, filiales, licenciatarios y cesionarios, de grabar, filmar, grabar en video y fotografiar a los ganadores (“Imágenes”). Estas Imágenes serán propiedad del Patrocinador. El Patrocinador y cada una de sus personas designadas tendrán el derecho de usar, reutilizar, reproducir, publicar, mostrar, exhibir, distribuir, editar, adaptar, postear, transmitir, copiar y explotar dichas Imágenes y todos los elementos incorporados en las mismas, incluidos nombres, imágenes, dirección, voz, conversación, información biográfica y sobre los premios y cualquier otro atributo de los ganadores pertinentes, de forma individual o con otras personas, de forma total o parcial, en conjunto con otro material, si lo hubiera, en todos los medios ahora conocidos o inventados en el futuro, con fines comerciales, publicitarios y promocionales, o una lista de ganadores del Sorteo o cualquier otro fin legal, a perpetuidad y de forma universal, sin ninguna otra compensación, contraprestación, notificación o permiso, excepto cuando esté prohibido por ley.

Además, al participar en el Sorteo, los ganadores del Premio mayor se comprometen a obtener, en nombre del Patrocinador, (i) permiso y autoridad totales para que el Patrocinador use el nombre, apodo, firma, fotografía, voz, imagen, filmación, declaración, biografía y otros atributos de identificación del o de los invitados de cada ganador del Premio mayor que participen en el Premio mayor con cada ganador, en cualquier medio ahora conocido o inventado en el futuro, de forma universal, a perpetuidad, con fines comerciales, publicitarios, mediáticos y de marketing en relación con el Sorteo, sin ninguna otra compensación, revisión o aprobación; y (ii) el derecho de fotografiar, grabar, filmar, grabar en video y entrevistar a dichos invitados en conexión con el Sorteo sin ninguna otra compensación, revisión o aprobación.

Otras reglas y restricciones: Al participar en este Sorteo, los participantes acuerdan cumplir y regirse por estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con este Sorteo. Si se descubre que un ganador infringe alguna de las disposiciones de estas Reglas oficiales, tendrá que renunciar al o a los premios. Las Partes exoneradas no son responsables por participaciones perdidas, atrasadas, incompletas, inexactas, robadas, con destino equivocado, no entregadas, confusas, ilegibles o retrasadas, o reclamaciones de premios; retrasos, fallas, fallas de hardware, virus, errores, errores de programación; o por la pérdida, interrupción o falta de disponibilidad de redes, servidores, proveedores de servicios de Internet (ISP), el sitio web u otras conexiones; disponibilidad o accesibilidad o malas comunicaciones o fallas de transmisión por computadora, satélite, teléfono o cable, fallas de líneas o fallas técnicas o transmisiones mezcladas, codificadas, retrasadas o mal dirigidas o el mal funcionamiento de hardware o software computacional, fallas o dificultades, u otros errores o dificultades de cualquier tipo, ya sea de tipo humano, mecánico, electrónico, informático, de red, tipográfico, de impresión o relacionado con el Sorteo, incluyendo, sin limitación, errores o dificultades que puedan ocurrir en relación con la administración del Sorteo, procesamiento de las participaciones, anuncio de los premios, fallas en el sitio web, cancelación o postergación del Concierto o cualquier evento, o en los materiales relacionados con el Sorteo. Las Partes exoneradas tampoco serán responsables de ninguna información incorrecta o inexacta, sea causada por usuarios del sitio web, manipulación, piratería informática o por cualquier equipo o programación asociado con el Sorteo o utilizado en el mismo. El Patrocinador se reserva expresamente el derecho de retrasar el anuncio de cualquier ganador por cualquier motivo que el Patrocinador considere necesario. Además, el Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo en caso de que un posible ganador no cumpla con estas Reglas oficiales o no firme la documentación solicitada por el Patrocinador dentro del plazo especificado. Al participar en el Sorteo, cada ganador reconoce que las Partes exoneradas no han obtenido y no obtendrán ni proporcionarán ningún tipo de seguro relacionado con los premios y que cada ganador e invitado serán responsables de obtener y pagar cualquier tipo de seguro relacionado con el premio que cada ganador o su invitado consideren pertinente.

Las Partes exoneradas no son responsables de ninguna lesión o daño a la computadora del participante o de otra persona en relación con, o como resultado de, la participación en este Sorteo o la descarga de materiales del sitio web o del uso del mismo. Las personas que manipulen o abusen de cualquier aspecto del Sorteo, sitio web o que infrinjan estas Reglas oficiales, según lo determinado por el Patrocinador, serán descalificadas y todas las participaciones asociadas serán nulas. Si, a juicio del Patrocinador, alguna parte del Sorteo se ve afectada por virus, gusanos, errores, intervención humana no autorizada u otras causas que, según la opinión del Patrocinador, corrompan o perjudiquen la administración, seguridad, imparcialidad o desarrollo correcto, o la presentación de participaciones, el Patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender, modificar o terminar el Sorteo y, de terminarlo, a su discreción, seleccionará a los posibles ganadores entre todas las participaciones elegibles no sospechosas recibidas antes de tomar la medida, o según sea considerado justo y apropiado por el Patrocinador. Al participar, los participantes aceptan que las Partes exoneradas no tendrán responsabilidad alguna por lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo, incluido fallecimiento, a personas o bienes que tengan como consecuencia, de forma total o parcial, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio (incluida cualquier viaje o actividad relacionados con el mismo) o la participación en este Sorteo. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB O MENOSCABAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL SORTEO PODRÍA CONSTITUIR UNA CONTRAVENCIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES Y, EN CASO DE QUE SE PRODUJERA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR DESCALIFICARÁ A DICHA PERSONA Y SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR REPARACIONES POR PARTE DE DICHA PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE PERMITA LA LEY.

En el caso de término del Sorteo, se publicará un aviso en el Sitio web y, a discreción del Patrocinador, se podrán otorgar premios al o a los ganadores que se seleccionarán en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles aplicables no corrompidas recibidas antes de dicho acontecimiento.

Arbitraje: Excepto donde esté prohibido por la ley, como condición para participar en este Sorteo, cada participante acepta que (1) todas y cada una de las controversias, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén conectadas de algún modo con el Sorteo, o cualquier premio entregado, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante de conformidad con las normas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA, por sus siglas en inglés) en la oficina regional de la AAA más cercana al participante; (2) la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación, aplicación y todas las actuaciones en dicho arbitraje; y (3) el juicio sobre el laudo arbitral podrá registrarse en cualquier tribunal con jurisdicción. En ningún caso se permitirá al participante obtener premios por, y por la presente el participante renuncia a todo derecho a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluidos honorarios de abogados, que no sean los gastos reales del participante hechos de su propio bolsillo (es decir, costos asociados con la participación en este Sorteo). Asimismo, el participante renuncia a todo derecho a que los daños se multipliquen o aumenten.

Legislación aplicable: Todos los asuntos y cuestiones relacionados con la validez, interpretación y fuerza ejecutoria de estas Reglas oficiales o los derechos y obligaciones de los participantes y el Patrocinador en relación con el Sorteo se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho sustantivo del estado de Georgia, Estados Unidos.

Solicitud de las reglas oficiales y los nombres de los ganadores: Todas las solicitudes de copia de las Reglas oficiales y de los nombres de los ganadores (nombre y estado solamente) deben hacerse antes del jueves, 30 de abril de 2020. Los residentes de Vermont pueden omitir el franqueo postal si solicitan un paquete de Reglas oficiales. Para solicitar los nombres de los ganadores y/o las Reglas oficiales: (i) envíe un sobre con su dirección y timbre postal a: Music Audience Exchange Inc., Attn: Sorteo de Música Cricket de septiembre, 2595 N. Dallas Pkwy #440, Frisco, TX 75034; y (ii) escriba, según corresponda, “Lista de ganadores” o “Reglas oficiales” en la esquina inferior izquierda del sobre.

Idioma: El Patrocinador, a su sola discreción, puede reproducir estas Reglas oficiales en varios idiomas. La versión en inglés de estas Reglas oficiales prevalecerá y regirá el Sorteo en todos los aspectos.

Patrocinador: Este Sorteo es patrocinado por Cricket Wireless LLC, 575 Morosgo Drive West Tower, 14th Floor, Atlanta, GA 30324.

Administrador: Este Sorteo es administrado por Music Audience Exchange, 2595 N. Dallas Pkwy #440, Frisco, TX 75034.